Fin de año en Almuñecar

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Día 01.
MÁLAGA – NERJA – ALMUÑECAR 

Salida por la tarde dirección Nerja, tiempo libre en el principal centro de veraneo de la Costa Oriental malagueña, que se asoma al mar sobre un acantilado, que se podrá disfrutar desde el magnífico mirador, Balcón de Europa. Llegada al hotel, acomodación y cena.

 

Día 02.
ALMUÑÉCAR – MOTRIL – ALMUÑÉCAR 

Desayuno y salida hacia Motril, en el corazón de la Costa Tropical de Granada, protegida de los vientos fríos de Sierra Nevada por las cumbres de Sierra Lújar y bañada por el Mediterráneo. Daremos un paseo por sus calles. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde salida hacia Almuñécar para visitar esta bella localidad, su centro histórico, el parque botánico, situado en pleno casco histórico de la ciudad, junto a la antigua factoría de salazones de pescado primero fenicia del siglo IV a. C. y más tarde romana, donde en tiempos se elaboraba la reconocida salsa garum, el palacio de Najara, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 03.
ALMUÑECAR 

Desayuno y mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde presentación en el Hall del hotel para disfrutar de la cena y de la fiesta de fin de año:

-Cena de Gala. compuesta por:

Tosta de Escalivada y Anchoa del Cantábrico
Tartaleta Gratinada con Setas a la Crema

Crema de Calabaza con Viruta de Queso Mahonés
 
Cola de Langosta Acapulco
Regada con salsa Mexicana
  
Sorbete de Mango del Barranco de Cantalobos
 
Lomo de Entrecôt de Ternera Blanca
Mantequilla Maître Hotel  y Patatas Williams
 
Rubí de Fresitas de San Silvestre
Sobre Coulis de Crema de Baileys
 
Ribera del Duero Crianza
Blanco Alvariño

 

-Cotillón. 

-Barra libre 

-Música en Vivo.

Día 04.
ALMUÑECAR - MÁLAGA

Desayuno y mañana libre. Almuerzo. A la hora acordada,  salida hacia Málaga. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Destinos similares