Roquetas de Mar

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Día 01.
MÁLAGA - ROQUETAS DE MAR 

Salida por la mañana dirección Roquetas de Mar, breves paradas en ruta, una para el desayuno incluido. Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde salida hacia el puerto de Roquetas de Mar y tiempo libre para visitar la fortaleza. Regreso al hotel y cena. 

Día 02.
ROQUETAS DE MAR – ALMERIA – AGUADULCE 
Desayuno y salida hacia Almería. En esta mañana disfrutaremos de una visita de la ciudad. Almería ha sido testigo del paso de antiguas civilizaciones que han dejado su huella en el paisaje de la ciudad y en el carácter de los almerienses. Ciudad sorprendente por su clima y sus paisajes. Debemos destacar su Alcazaba y templos cristianos. Tras la visita regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde saldremos hacia el puerto de Aguadulce, tiempo libre para pasear. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento. 

Día 03.
CABO DE GATA – MÁLAGA 

Desayuno y salida hacia el Parque Natural Cabo de Gata, empezaremos la visita subiendo al mirador de Rodalquilar desde donde tendremos unas de las vistas más bonitas del Cabo de Gata, continuaremos hacia la Isleta del Moro, donde tendremos tiempo libre para recorrer los rincones de este bonito pueblo marinero, tiempo libre para tomar un pincho. Regreso al hotel para el Almuerzo. A la hora acordada salida hacia Málaga. LLEGADA Y FIN DE LOS SERVICIOS. 

 

Destinos similares

Costa y Alpujarra Almeriense165€ Del 05 al 07 de junio

Roquetas de Mar119€ Del 25 al 27 de septiembre