Costa Tropical y Alpujarras Granadinas

Fecha/s de salida/s

Del 29/11/2019 al 01/12/2019 135 € Salida garantizada

Cuaderno de viaje

Día 1

MALAGA – ALMUÑECAR - FRIGILIANA

Salida por la tarde con dirección Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de la costa del Sol. Haremos una visita a pie por su centro histórico, y visitaremos alguno de sus famosos miradores. Continuación hasta Almuñécar, llegada al hotel, cena y alojamiento. 


Día 2

ALMUÑECAR – GRANADA 

Desayuno y salida hacia Granada. A la llegada, realizaremos una visita a pie por el centro de la ciudad, donde recorreremos los rincones más bonitos. Regreso al hotel para almorzar. Por la tarde, visita de Almuñécar. Los árabes llamaron a esta bonita localidad “ciudad rodeada de montañas” siendo uno de los lugares más pintorescos de la Costa Tropical. Impresiona la belleza del casco antiguo de la ciudad, sus casas blancas que se escalonan a las faldas del Castillo de San Miguel y el trazado irregular de sus calles. Todo ello hace que el visitante se pierda entre sus plazas y rincones de ensueño. Llegada al hotel, cena y alojamiento.



Día 3

ALMUÑECAR - ALPUJARRAS- MALAGA

Desayuno y salida hacia Las Alpujarras Granadinas, donde visitaremos Pampaneira y Capileira donde tendremos la oportunidad de pasear por sus típicas calles que nos trasportarán a la Andalucía de antaño. Regreso al hotel para almorzar. A la hora acordada, regreso a Málaga. Llegada a origen y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Destinos similares

Costa de HuelvaDESDE145€ Del 15 al 17 de noviembre