Benidorm

Fecha/s de salida/s

Del 23/02/2020 al 28/02/2020 315 € Salida garantizada

Cuaderno de viaje

Día 01.

MÁLAGA – BENIDORM 

Salida a primera hora de la mañana con dirección Benidorm. Breves paradas en ruta, una de ellas para el desayuno (incluido). Llegada al hotel, reparto de las habitaciones y almuerzo. Por la tarde salida para realizar una panorámica de BENIDORM, conocida como el Nueva York del Mediterráneo. La ciudad con más rascacielos de España. Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Cena y alojamiento.

Día 02.
BENIDORM – GANDIA – GUADALEST 

Desayuno y salida hacia Gandía, esta importante villa que pasa a la historia en 1485 cuando el Ducado de Gandía pasó a la casa de Borja, palacio Ducal, Colegiata (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Guadalest. Villa de origen musulmán que conserva un casco antiguo que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico. Cena y alojamiento. 

 

Día 03.
BENIDORM – ALICANTE – FABRICA CHOCOLATE VALOR

Desayuno y salida hacia ALICANTE, su privilegiado emplazamiento, alzado entre la montaña y el mar, concede a Alicante una especial belleza, la ciudad, toda ella, huele a mar, se sabe marinera. El Castillo de Santa Bárbara, es la construcción más emblemática de la ciudad. Se encuentra situado coronando el monte Benacantil, a 166 metros de altitud. Famosa también la Concatedral de San Nicolás de Bari fue concluida en 1662. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita de la Fábrica de Chocolate Valor. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 04.
OROPESA – VALENCIA – PARQUE NATURAL DE LA ALBUFERA

Desayuno y salida para visitar Valencia. Paseo por el Casco Histórico de esta gran urbe, destacando Las Puertas de Serrano, La Torre de San Bartolomé Apóstol, el Palacio de la Generalitat, Catedral del siglo XIII (entrada no incluida), el Mercado Central y la Lonja de la Seda (entrada no incluida), obra maestra del gótico civil valenciano, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo en restaurante. Tras el mismo salida hacia la Albufera, la zona de los arrozales Valencianos, donde cogeremos un barco incluido, para disfrutar del entorno natural que nos ofrece la huerta sur valenciana. Tras el paseo realizaremos una visita del Palmar, pueblo que aún conserva las típicas chozas valencianas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 05.
BENIDORM - CALPE Y ALTEA

Desayuno y salida hacia CALPE. El Peñón de Ifach, es uno de los símbolos de Calpe y el acantilado más alto de todo el mediterráneo. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, salida hacia Altea. La Cúpula de su Iglesia, azul con decoración geométrica blanca, es uno de los símbolos de la Costa Blanca. Altea se asienta sobre un tosal, cuya cúspide corona la Iglesia Parroquial, decorado con pequeñas teselas blancas. Regreso al hotel cena y Alojamiento.

Día 06.
BENIDORM –  MÁLAGA

Desayuno y salida mañana libre para realizar las últimas compras. Almuerzo en el hotel. Tras el almuerzo salida hacia Málaga. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NOTA: El orden de las visitas podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

 

 

Destinos similares

Fallas de ValenciaDESDE235€ Del 17 al 20 de marzo