Atención personalizada:
ITINERARIO
31 DE OCTUBRE: MÁLAGA – COSTABALLENA
Salida por la tarde dirección Costaballena, breves paradas en ruta. Llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.
01 DE NOVIEMBRE: COSTABALLENA – CÁDIZ – JEREZ (MUSEO LOLA FLORES)
Desayuno y salida hacia Cádiz, accederemos por el nuevo “Puente de la Constitución de 1812”. Este puente ha convertido a Cádiz en un referente de modernidad situándola a la cabeza de la ingeniería internacional. Disfrutaremos de un recorrido panorámico por “La Tacita de Plata”, la ciudad poblada más antigua de Europa. Posee un rico patrimonio artístico y monumental, con gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religioso, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Principal, el Gran Teatro Falla, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano, el Barrio del Pópulo o la Torre Tavira. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Jerez de la Frontera, bien conocida por sus vinos, sus caballos y su flamenco, conserva bonito casco histórico que ha sido declarado conjunto histórico-artístico. Una de las más nobles localidades gaditanas aúna el señorío de palacios aristocráticos con el sabor popular de un caserío típicamente andaluz. Destaca su magnífico Alcázar de época musulmana, su impresionante Catedral y la Iglesia de San Miguel entre otros maravillosos edificios. En nuestro recorrido por Jerez, visitaremos el Museo de Lola Flores (entrada incluida), dedicada a una de las figuras más relevantes del flamenco español. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
02 DE NOVIEMBRE: COSTABALLENA – CHIPIONA – SANLÚCAR DE BARRAMEDA – MÁLAGA
Desayuno y salida hacia Chipiona, donde haremos una visita del Mausoleo de Rocío Jurado ubicado en el cementerio municipal. Se trata de una estructura de mármol bajo la que se encuentra la estatua de la cantante, sentada, sujetando un clavel. Tras la visita saldremos hacia la zona de la playa, donde se encuentra el famoso faro, el más alto de España y el Santuario de la Virgen de Regla de estilo neogótico. Continuaremos hasta Sanlúcar de Barrameda, puerto pesquero situado en la desembocadura del río Guadalquivir, daremos un paseo hasta la zona del Bajo de Guía. Continuaremos hacia el centro histórico, donde tendremos tiempo libre para degustar platos típicos de la gastronomía típica de Sanlúcar de Barrameda (tortillitas de camarones, langostinos, etc). Regreso al hotel para el almuerzo. Tras el mismo, regreso hacia Punto de Origen. LLEGADA, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
Nota
Precios finales por persona impuestos y seguro básico incluido. Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a las condiciones generales de la empresa.La programación está sujeta a posibles cambios o modificaciones.
Consulte las condiciones de cancelación en su agencia de viajes.
Precios basados en salidas desde Málaga. Las reservas que se hagan en Fin de Semana y Circuitos, los clientes que se les recojan fuera de Malaga capital o Torremolinos tendrán un suplemento, siendo el mínimo de personas para recoger 5 personas, o en su defecto pagando el importe mínimo de recogida (130 €).
Para los circuitos que comiencen en la Estación de Tren María Zambrano (AVE) o Aeropuerto (avión) no existirán recogidas.
FECHAS DE SALIDA
EL PRECIO INCLUYE
- Autocar para el circuito.
- Guía acompañante.
- Desayuno en ruta.
- Hotel Barceló Costaballena 4**** en régimen pensión completa con agua y vino.
- Entrada al Museo de Lola Flores.
- Visitas según itinerario.
- Almuerzo en restaurante con agua y vino.
- Seguro de viaje e IVA
EL PRECIO NO INCLUYE
- Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
- Nota:*Oferta valida salvo error tipografico y sujeta a las condiciones generales de uso de la empresa. La programacion esta sujeta a posibles cambios o modificaciones.