Cadiz Pueblos Blancos

PRODUCTO BAJO DISPONIBILIDAD.
Contacte con nosotros. Telf. 952 24 02 02

Cuaderno de viaje

Día01.

ÁLAGA – MEDINA SIDONIA -  PUERTO SANTA MARIA

Salida por la mañana dirección Medina Sidonia, parada en ruta para el desayuno (incluido). Llegada a esta bella ciudad donde tenemos cita con guía local para la visita. Declarada Conjunto Histórico y Premio al Embellecimiento de los Pueblos Andaluces, tan rico pasado ha dejado en la localidad numerosos testimonios artísticos. Coronado el Cerro del Castillo (a 300 m. de altitud), Medina Sidonia conserva intacto todo el sabor medieval. Fundada por los fenicios, fue una importante colonia romana y capital de la Cora musulmana de Sidonia. A mediados del s. XV entró a formar parte del Señorío de los Duques de Medina Sidonia. Visitaremos las ruinas del castillo, donde podremos ver toda la bahía, la Colegiata de Sta. María la Mayor (entrada incluida).  Tras la visita, llegada al hotel, acomodación y Almuerzo. Por la tarde, vamos para visitar el Puerto de Santa María, conocido como el pueblo de la luz y los palacios, haremos un recorrido por su centro histórico. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.


Día 02.

PUERTO SANTA MARIA – JEREZ – ARCOS DE LA FRONTERA 

Desayuno tipo Buffet, salida por la mañana dirección Jerez de la Frontera, tierra de vinos y caballos. Visita de una de sus famosas bodegas (entrada incluida), donde de la mano de un experto, conoceremos la historia, la producción y todas las características del vino de Jerez, seguida de un espectáculo ecuestre, de unos 20 minutos de duración, en pista interior sentados. Terminaremos nuestra visita con una pequeña degustación. Regreso al hotel para el Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Arcos de la Frontera, el municipio más extenso y más poblado de la Sierra de Cádiz, que fue capital de la Taifa de Arcos en época musulmana. Conserva un bonito casco antiguo declarado monumento Histórico-Artístico Nacional. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.

Día 03.

PUERTO SANTA MARÍA – CÁDIZ - JEREZ 

Desayuno tipo Buffet, salida dirección Cádiz, entraremos a la ciudad por el puente de la Pepa o de la constitución, una gran obra de ingeniería. Empezaremos la visita de la conocida como la tacita de plata con una panorámica y continuaremos con la visita a pie. Visitaremos el Museo de Cádiz, que recoge gran cantidad de restos arqueológicos hallados en la provincia de Cádiz, así como una amplia colección pictórica relacionada con la provincia. (Entrada gratuita). Tras la esta, visitaremos su famoso Mercado Central un edificio cargado de historia. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde saldremos para visitar la localidad de Jerez, famosa por sus vinos y sus caballos. Haremos una visita a pie de su centro histórico, donde veremos los exteriores de la Catedral, el Alcázar, (entradas no incluidas), etc. Cena y alojamiento

Día 04.

PUERTO SANTA MARIA – CHIPIONA - SANLÚCAR - MÁLAGA

Desayuno tipo Buffet, salida hacia Chipiona, donde haremos una visita del Mausoleo de Rocío Jurado ubicado en el cementerio municipal. Se trata de una estructura de mármol bajo la que se encuentra la estatua de la cantante, sentada, sujetando un clavel, tras la visita saldremos hacia la zona de la playa, donde se encuentra el famoso faro y el santuario de la virgen de Regla. Continuaremos hasta Sanlúcar de Barrameda, puerto pesquero situado en la desembocadura del río Guadalquivir, realizaremos un paseo hasta el bajo guía y tendremos tiempo libre para disfrutar de la gastronomía. Almuerzo en restaurante (incluido). Tras este, a la hora acordada salida hacia Málaga. LLEGADA Y  FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

 

 

Destinos similares

Cadiz Pueblos Blancos195€ Del 10 al 12 de octubre