Capitales Imperiales

PRODUCTO BAJO DISPONIBILIDAD.
Contacte con nosotros. Telf. 952 24 02 02

Cuaderno de viaje

Día 01.

Málaga – Budapest

Encuentro en el aeropuerto de Málaga con nuestro guía acompañante para efectuar las operaciones de embarque para el vuelo con destino Budapest. Llegada, y traslado al hotel, cena y alojamiento.

Hotel en Budapest


Día 02.

Budapest.

Desayuno y salida hacia el centro de Budapest, la ciudad dividida por el río Danubio en dos partes: "Buda", donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas y "Pest" el centro comercial y administrativo. En este primer contacto conoceremos "Pest". Durante la visita conoceremos la Plaza de los Héroes con el Memorial del Milenio y el Parque Szecheny. Proseguiremos la visita por la avenida Andrássy, y la Catedral de San Esteban y el Parlamento, edificio símbolo de Budapest (entrada incluida con guía local) El recorrido termina en la calle comercial Vaci, la más popular de Budapest. Almuerzo en restaurante y tras la misma, visita de Buda con guía local, paseando en el entorno del Castillo de Buda, con el palacio del Presidente, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores, desde donde se abren maravillosas vistas a la ciudad de Pest. Regreso al hotel, cena y salida para realizar un crucero nocturno por el río Danubio (incluido en el precio). Regreso al hotel y alojamiento.

Hotel en Budapest


Día 03.

Budapest – Bratislava – Viena

Desayuno y salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada, y panorámica por el centro con guía local donde destaca su Catedral de San Martín, la fuente Maximiliano, y el castillo que domina desde el cerro toda la ciudad. La ciudad además cuenta con una rica decoración estatuaria que ameniza el paseo por sus calles. Almuerzo en restaurante y salida hacia Viena, Llegada y panorámica de la capital Austriaca con guía local pasando por la famosa avenida Ringstrasse, donde residen los magníficos monumentos construidos en la segunda mitad del siglo XIX, como la Ópera Estatal, el Burgtheater, el Museo de Biología e Historia, entre otros. Conoceremos el Hofburg, antigua residencia de la corte real, así como la plaza de San Esteban con la catedral gótica del mismo nombre, que es la iglesia más importante de Viena. Acomodación en hotel, cena y alojamiento.

Hotel en Viena

Día 04.

Viena

Desayuno y visita del Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial, conocido como el palacio de Sisi Emperatriz, donde admiraremos los aposentos y salones (entrada incluida con guia local). Almuerzo en restaurante y continuación por la tarde tiempo libre para disfrutar del centro con la posibilidad de visitar el museo de la Emperatriz  Sissi o acceder a la iglesia Votiva. A la hora acordada, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Hotel en Viena

Día 05.

Viena – Brno – Praga

Desayuno y salida hacia Praga realizando una breve parada en Brno segunda ciudad más grande del país, conocida por sus edificios modernistas. Realizaremos visita panorámica con guía local,  donde podemos ver los exteriores de la  catedral gótica de San Pablo y Pedro en la colina de Petrov. En frente de la catedral luce la fortaleza de Špilberk, antiguamente una prisión imponente que hoy en día sirve de museo y galería. El mayor orgullo de la ciudad es, sin embargo, la Villa Tugendhat, cuya construcción e interior asombran a sus visitantes hasta en el s. XXI.  Almuerzo en restaurante y continuación hacia Praga, acomodación en hotel, cena y alojamiento.

Hotel en Praga 

Día 06.

Praga

Desayuno y visita panorámica con guía local de la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva, también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío. La visita empieza en la Plaza de la República con la Torre de la Pólvora y la hermosa Casa Municipal del estilo modernista. La Plaza de Wenceslao, universalmente conocida por ser escenario de la "Primavera de Praga", el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. A continuación el “Clementinum”, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al Puente de Carlos con sus 30 famosos grupos escultóricos barrocos. La visita termina en la antigua plaza del mercado, la "Plaza de la Ciudad Vieja" con su destacado y atractivo reloj astronómico. Almuerzo en restaurante y a continuación visita del castillo de Praga, dentro del cual se encuentra el palacio del Presidente de la República, la Catedral de San Vito el callejón del Oro, etc. A la hora acordada, regreso al hote. Cena, regreso al hotel y alojamiento.

Hotel en Praga 

Día 07.

Praga – Karlovy Vary – Barrio de Malá Strana.

Desayuno y salida para la visita de Karolvy Vary, la ciudad balneario más importante de la República Checa, fundada por el emperador Carlos IV y construida en estilo imperial en medio de jardines victorianos y fuentes con agua a más de 72 grados. Almuerzo y regreso a Praga para visitar el famoso barrio de Mala Strana, donde se encuentra la Iglesia del Niño Jesús, la Iglesia de San Nicolás y la columna de la Peste. Cena en restaurante, regreso al hotel y alojamiento.

Hotel en Praga

Día 08.

Praga – Málaga 

Desayuno y mañana libre por el centro para realizar las últimas compras. A la hora indicada traslado al aeropuerto para realizar las operaciones de embarque del vuelo con destino a Málaga. Llegada a destino. Fin de viaje y de nuestros servicios.

 

VUELOS CON 1 ESCALA: 

IDA

28/08 IB 8947  MÁLAGA – MADRID: 13:30 –14:45

28/08 IB 3296 MADRID – BUDAPEST: 16.25– 19:35

REGRESO

04/09 IB 3149 PRAGA – MADRID: 15:05– 18:10

04/09 IB 8950 MADRID – MÁLAGA: 20:00– 21:10

 

Destinos similares

Escapada a Roma749€ Del 22 al 25 de octubre

Portugal Monumental265€ Del 05 al 08 de diciembre