Costa Huelva

Fecha/s de salida/s

Del 25/09/2019 al 28/09/2019 265 €

Cuaderno de viaje

Día 01.
MALAGA – NIEBLA – MATALASCAÑAS  

Salida por la mañana  dirección Niebla. Breves paradas en ruta, una para el desayuno incluido. Llegada  y visita de Niebla, donde haremos un recorrido del centro histórico, además podremos contemplar sus murallas, únicas en el mundo. Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento. 

Día 02.
MATALASCAÑAS – HUELVA

Desayuno y salida hacia Huelva, para hacer una visita panorámica del famoso barrió obrero y continuaremos con la visita a pie del centro histórico, donde tenemos importantes plazas como la de las Monjas, en la que se encuentra la estatua en homenaje a Cristóbal Colón. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

Día 03.
MATALASCAÑAS – RUTA COLOMBINA

Desayuno y salida hacia La Rábida donde se encuentra el Monasterio de Santa María de la Rábida, donde Cristóbal Colón organizó la expedición. Este monasterio hace parte del Foro Iberoamericano, una zona temática dedicada a esta expedición que cambiaría el curso de la historia. En el foro iberoamericano se encuentra también el Centro de interpretación “Muelle de las Carabelas” donde se encuentra una copia a escala real de las tres embarcaciones protagonistas del descubrimiento (entradas no incluidas). Continuación hacia Moguer donde destacan sus típicas calles y plazas, de profundo sabor andaluz y literario, donde podremos contemplar el convento de Santa Clara, de estilo gótico mudéjar, el Convento de San Francisco o la antigua Estación Enológica. Almuerzo en el hotel. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento 

Día 04.
MATALASCAÑAS -  ARACENA Y MINAS DE RIOTINTO

Desayuno y salida hacia Aracena, donde visitaremos la Gruta de las Maravillas (entrada NO incluida), también tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente el pueblo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Riotinto para visitar sus famosas minas, situada entre bosques de encinas y alcornoques. El Parque Minero de Riotinto, (entrada incluida) engloba el pueblo y los alrededores. Acoge un interesante Museo Minero y un ferrocarril turístico-minero, que realiza dos trayectos en vagonetas por la línea férrea que construyó en el siglo XIX la compañía inglesa “Rio Tinto Company Limited. Cena y alojamiento. 

Día 05.
MATALASCAÑAS –PALACIO EL ACEBRON - ALMONTE - MALAGA

Desayuno y salida para visitar el Centro de visitantes Palacio del Acebrón, que es una antigua casa-palacio, construida en la segunda mitad del siglo XX. Posteriormente adecuada para la difusión y el conocimiento del patrimonio etnográfico del Parque Nacional Doñana. Continuaremos hasta Almonte, llegada y visita de la Parroquia de la Asunción donde la Virgen del Rocío permanecerá durante nueve meses. Regreso al hotel para el almuerzo. Tras la comida salida hacia Málaga. Llegada y FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS. 

 
 

Destinos similares