
Cuaderno de viaje
2 de Enero: Málaga – Paris
Presentación en el aeropuerto de Málaga a las 04:30h para tomar el vuelo con destino Paris. Llegada a las 09:20h al aeropuerto de Orly y traslado en autocar al centro de Paris. Llegada y panorámica de la ciudad de las luces que nos llevará a descubrir sus principales atractivos, como es la plaza de la bastilla, emblema de la Revolución Francesa, situada en el antiguo emplazamiento del Castillo de la Bastida. La Iglesia de la Magdalena, el Teatro Opera Garnier y la Plaza de la Concordia, situada a la entrada de la avenida de los Campos Elisios. Almuerzo (por cuenta del cliente). Por la tarde continuación de la visita en los Campos de Marte donde se encuentra la Torre Eiffel, construida por el ingeniero civil Alexandre Gustave Eiffel para la exposición universal de 1889. Posibilidad de subida a la Torre (entrada no incluida). Continuación hacia la Place Etoile donde se encuentra el famoso Arc de Triomphe, construido en 1806 por Napoleón Bonaparte en honor al ejército francés e inspirado en los arcos de la antigüedad, y la arteria más famosa de París, los Champs Elysees. Traslado al hotel, acomodación y cena por cuenta del cliente.
3 de Enero: Paris – Disneyland
Desayuno y salida hacia Disneyland. Llegada al hotel Sequoia. Dia libre en Disneyland, con entrada y almuerzo incluido, para disfrutar de todas sus magníficas atracciones como: Ratatouille: la receta de la aventura, El misterio del Hollywood Tower Hotel, Star Wars Hyperspace, Peter Pan’s flight, Indiana Jones, Armageddon.. Cena y alojamiento.
4 de Enero: Disneyland
Desayuno y salida por cuenta propia a Disneyland con entrada y almuerzo incluido. Tiempo libre para seguir disfrutando del parque. Cena y alojamiento.
5 de Enero: Disneyland
Desayuno y salida por cuenta propia a Disneyland con entrada y almuerzo incluido. Tiempo libre para seguir disfrutando del parque. Cena y alojamiento.
6 de Enero: Disneyland – Málaga
Desayuno y mañana libre en Disneyland. Almuerzo (por cuenta del cliente). A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a las 20:55h desde el aeropuerto Paris Orly. Llegada a Málaga Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
Vuelos confirmados:
Salida 02 enero: Málaga 06:50h – París 09:20h
Regreso 06 enero: París 20:55h – Málaga 23:25h
Destinos similares
