El Rey León

Fecha/s de salida/s

Del 06/12/2019 al 09/12/2019 360 € BAJO PETICION Salida garantizada

Cuaderno de viaje

Día 01.
MÁLAGA –  MADRID (ALREDEDORES)

Salida a primera hora de la mañana con dirección a Madrid. Breves paradas en ruta, una de ellas para el desayuno incluido. Continuación y llegada al hotel. Reparto de habitaciones y almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos hasta el centro de Madrid para realizar una visita panorámica de la ciudad donde veremos desde el bus la Plaza Cibeles, Puerta de Alcalá, Santiago, Gran Vía, etc. Continuaremos con un paseo a pie por el Madrid de los Austrias: Monasterio de La Encarnación, Catedral de la Almudena, Calle Mayor, Plaza de la Villa, Cava de San Miguel, Mercado y llegada a la Plaza Mayor. Cena y alojamiento.

Día 02.
MADRID (ALREDEDORES) –  ALCALÁ DE HENARES – REY LEON

Tras el desayuno visitaremos la histórica ciudad de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad, famosa por su Universidad, fundada por el Cardenal Cisneros bajo el auspicio de los Reyes Católicos, pasearemos por su Barrio medieval con el antiguo trazado de la Judería y el Barrio morisco, sus murallas. Terminada la visita almuerzo en el Hotel  y por la tarde traslado al centro de Madrid para disfrutar del espectáculo REY LEÓN a las 18.00 horas. Tras el espectáculo, traslado al hotel, cena y alojamiento.

 Día 03.

MADRID (ALREDEDORES) – SEGOVIA – AVILA – MADRID (ALREDEDORES)

Desayuno y salida hacia Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias a su acueducto, obra de la ingeniería romana con más de 160 arcos, la mayoría en granito de junta seca, que se alza sobre la Plaza Azoguejo en el centro de la ciudad. Su centro histórico es repleto de iglesias, muchas de las cuáles en estilo románico, como la de San Vicente; mientras que la catedral, definida “la Dama de las Catedrales”, ostenta todas las bellezas del tardo gótico. El monumento más emblemático de la ciudad es sin duda el Alcázar (entrada incluida), que se levanta en la punta de un peñón, en la confluencia de dos ríos: Eresma y Clamores. Su historia es ya Bi-milenaria, de hecho, en las fundamentas del edificio, se han encontrado los mismos bloques de granito del acueducto. Almuerzo en restaurante y por la tarde salida hacia Ávila, otra importante ciudad que ostenta el título de Patrimonio de la humanidad por la Unesco, gracias a la estupenda conservación de sus murallas, de origen romano. La ciudad de Santa Teresa, impresiona por su Catedral fortificada (entrada incluida) cuyo ábside constituye parte de las murallas defensiva, con matacanes y paseo de ronda. Tras la visita de la ciudad, Regreso al hotel cena y Alojamiento. 

 Día 04.

MADRID (ALREDEDORES) –TOLEDO – MALAGA 

Salida para Toledo declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La capital manchega, rodeada por el rio Tajo, es conocida como “Ciudad Imperial” por haber sido la capital del Imperio durante la época de Carlos I de España y V de Alemania. La ciudad “de las tres culturas” sorprende por su imponente complejo monumental que va desde la Mezquita de la Luz, a la Sinagoga del tránsito y a la Catedral metropolitana. El centro de la ciudad es la plaza Zoocodover, a lado del cual se encuentra el Alcázar, hoy museo militar. Almuerzo en restaurante y tras el mismo, salida hacia la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS. 

 

 

 

Destinos similares