Enamorados en Costa de Huelva

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Día 01.
MALAGA – ISLA CRISTINA – VILA REAL DE SAN ANTONIO  

Salida por la mañana dirección Isla Cristina, breves paradas en ruta, una para el desayuno incluido. Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos hasta Villa Real de San Antonio primera localidad portuguesa al entrar a Portugal. Al igual que otras ciudades de la zona, esta también fue arrasada por el terremoto. De su reconstrucción se encargó el Marqués de Pombal. De ahí el aire parisino con el que se planifico la ciudad, acorde con los gustos de la época. Tiempo para hacer las típicas compras. Regreso al hotel, Cena y alojamiento. 

Día 02.
ISLA CRISTINA – AYAMONTE – HUELVA

Desayuno y salida hacia Ayamonte, villa fronteriza situada junto al río Guadiana. Haremos un recorrido por su centro histórico donde destaca el Parque Prudencio Navarro, la parroquia de las Angustias, el pequeño zoológico, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia  Huelva, llegada y panorámica de la capital onubense con la visita del santuario de la patrona de la ciudad, la Virgen de la Cinta; el barrio inglés, la casa Colón, la plaza de las Monjas, etc. Tiempo libre por el centro para disfrutar de la rica gastronomía que ofrece la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 03.
ISLA CRISTINA – ALMONTE – MALAGA

Desayuno y salida hacia Almonte, donde se encuentra actualmente la Virgen del Roció, tiempo libre para su visita. Almuerzo en restaurante BUFFET DE MARISCOS. TRAS EL MISMO SALIDA HACIA MALAGA, LLEGADA Y FIN DE VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS 

 

 

Destinos similares

Huelva y Doñana 4x4185€ Del 02 al 04 de octubre