Atención personalizada:
ITINERARIO
24 DE OCTUBRE: MÁLAGA – SAN FERNANDO – CADIZ
Salida a la hora acordada dirección San Fernando, breves paradas en ruta, una para el desayuno incluido. Llegada a la también conocida como la isla de León. Localidad históricamente muy vinculada a la Armada Española. Fue la única ciudad española junto a Cádiz, que no pudo ser invadida durante “La Guerra de Independencia”. Cabe destacar entre su rico patrimonio, el Castillo de San Romualdo, antiguo ribat de época islámica, único en toda España por sus características, en cuyo interior alberga el museo arqueológico de la ciudad. Pasearemos por su calle Real hasta llegar a la iglesia de San Pedro y San Pablo de estilo neoclásico, que data del siglo XVIII, donde los diputados de las primeras Cortes Constituyentes prestaron juramento en septiembre de 1810. Continuaremos hacia la ciudad de Cádiz, cruzaremos el nuevo “Puente de la constitución de 1812“. Este puente ha convertido a Cádiz en un referente de modernidad situándola a la cabeza de la ingeniería internacional. Almuerzo en restaurante incluido. Tras el mismo, visita del casco histórico gaditano, rico por su patrimonio artístico y monumental, que abarca vestigios de diferentes épocas como el Teatro romano, la Puerta de Tierra, el castillo de Santa Catalina, la torre Tavira, el Gran Teatro Falla, la Catedral, etc. A la hora acordada, salida hacia el hotel. Acomodación, cena y alojamiento.
25 DE OCTUBRE: SANLÚCAR DE BARRAMEDA – JEREZ DE LA FRONTERA
Desayuno y salida hacia Jerez de la Frontera, visita de la ciudad conocida por sus vinos, sus caballos y su flamenco, conserva un bonito casco histórico que ha sido declarado conjunto histórico-artístico. Destaca su magnífico Alcázar de época musulmana, su impresionante Catedral, El antiguo Cabildo una de las obras arquitectónicas más representativas de la ciudad de Jerez y la Iglesia de San Miguel (entradas no incluidas). Tras la visita. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visitaremos el centro histórico de Sanlúcar, compuesto por el barrio alto y barrio bajo. Pasearemos por los exteriores del Castillo de Santiago, donde Isabel la Católica vio por primera vez el mar. Terminaremos en la famosa Plaza del Cabildo, donde tendremos tiempo de degustar su famosa gastronomía. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
26 DE OCTUBRE: SANLÚCAR DE BARRAMEDA – PASEO EN BARCO DOÑANA - MÁLAGA
Desayuno y salida para visitar el Bajo de Guía y la fábrica de Hielo hacia la playa de bajo de guía, donde tomaremos una de las pequeñas embarcaciones que nos llevará por el estuario del río Guadalquivir hasta el poblado de “La Plancha” en el Parque Nacional de Doñana, donde desembarcaremos para realizar una visita guiada por el parque. (1h de navegación, 1h de visita en el parque aprox.). Regreso al hotel para el almuerzo. Tras el mismo, regreso hacia punto de origen. LLEGADA, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
Nota
Precios finales por persona impuestos y seguro básico incluido. Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a las condiciones generales de la empresa.La programación está sujeta a posibles cambios o modificaciones.
Consulte las condiciones de cancelación en su agencia de viajes.
Precios basados en salidas desde Málaga. Las reservas que se hagan en Fin de Semana y Circuitos, los clientes que se les recojan fuera de Malaga capital o Torremolinos tendrán un suplemento, siendo el mínimo de personas para recoger 5 personas, o en su defecto pagando el importe mínimo de recogida (130 €).
Para los circuitos que comiencen en la Estación de Tren María Zambrano (AVE) o Aeropuerto (avión) no existirán recogidas.
FECHAS DE SALIDA
EL PRECIO INCLUYE
- Autocar para el circuito.
- Guía acompañante.
- Desayuno en ruta.
- Hotel Guadalquivir 4**** (Sanlúcar de Barrameda) en régimen pensión completa con agua y vino.
- Barco Sanlúcar de Barrameda.
- Visitas según itinerario.
- Almuerzo en restaurante con agua y vino.
- Seguro de viaje e IVA.
EL PRECIO NO INCLUYE
- Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
- Nota:*Oferta valida salvo error tipografico y sujeta a las condiciones generales de uso de la empresa. La programacion esta sujeta a posibles cambios o modificaciones.