Fallas de Valencia

PRODUCTO BAJO DISPONIBILIDAD.
Contacte con nosotros. Telf. 952 24 02 02

Cuaderno de viaje

Día 01.
MÁLAGA – GANDIA

Salida a primera hora de la mañana con dirección a Gandía. Breves paradas en ruta, Una de ellas para el desayuno (incluido). Continuación del viaje. Llegada al hotel, reparto de habitaciones y almuerzo. Tarde libre para pasear por Gandía. Cena y alojamiento.


Día 02.
GANDIA – VALENCIA 

Desayuno y salida hacia Valencia para disfrutar del ambiente de las calles en fiesta y de la Plantá. Almuerzo libre. Tarde para seguir disfrutando del ambiente de las Fallas de Valencia. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 03.
GANDIA – VALENCIA – ALBUFERA

Desayuno y salida hacia la Albufera, la zona de los arrozales Valencianos, llegando hasta el Palmar, conde cogeremos un barco incluido, para disfrutar del entorno natural que nos ofrece la huerta sur valenciana.  Tras el paseo realizaremos una visita por este pueblo que aún conserva las típicas chozas valencianas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida hacia Valencia para seguir disfrutando del ambiente de las calles en fiesta o ir al Parque de las Ciencias (entrada no incluida). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.


Día 04.
GANDIA – CREMÁ

Desayuno y salida hacia Gandía pueblo. Visita de esta importante villa que pasa a la historia en 1485 cuando el Ducado de Gandía pasó a la casa de los Borja, palacio Ducal, Colegiata (entradas no incluidas). Regreso a las 12.00 al hotel, posibilidad de ver la Plantá y regresar por cuenta de los clientes. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena en el hotel y salida hacia Valencia para asistir a la Cremá. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 05.
GANDIA – MÁLAGA

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida con dirección a Málaga. Breves paradas en ruta. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 
 

Destinos similares