Fin de año Almuñécar

Fecha/s de salida/s

Del 30/12/2022 al 02/01/2023 385 € Salida garantizada

Cuaderno de viaje

 

Viernes 30 de diciembre 2022: MÁLAGA – NERJA – ALMUÑECAR  

Salida por la tarde dirección Nerja, tiempo libre en el principal centro de veraneo de la Costa Oriental malagueña, que se asoma al mar sobre un acantilado, que se podrá disfrutar desde el magnífico mirador, Balcón de Europa. Llegada al hotel, acomodación y cena.

Sábado 31 de diciembre 2022: ALMUÑECAR  

Desayuno y salida hacia Almuñécar, tiempo libre para disfruta de esta bella localidad, destacando su centro histórico, el parque botánico, la antigua factoría de salazones de pescado primero fenicia del siglo IV a. C. y más tarde Romana. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde presentación en el Hall del hotel para disfrutar de la cena y de la fiesta de fin de año:

-Cena de Gala servida en mesa.

-Cotillón. 

-Barra libre. 

-Música.

Domingo 01 de enero 2023: ALMUÑÉCAR 

Desayuno y mañana libre para descansar. Regreso al hotel para el Almuerzo. Tarde libre a disposición de los clientes. Cena y alojamiento.

Lunes 02 de enero 2023: ALMUÑECAR – PAMPANEIRA – SOPORTUJAR – MALAGA    

Desayuno salida hacia Pampaneira, bellísimo pueblo de la Alpujarra Granadina situado en el barranco de Poqueira. Se encuentra a 1058 m del nivel del mar, declarado Conjunto Histórico Artístico junto con Capileira y Bubión, ha sido primer premio de Embellecimiento de Pueblos y dos veces Premio Nacional de Turismo. Continuación de nuestro viaje a Soportújar, conocido como el pueblo de las brujas, debido a la llegada de las familias gallegas. Dentro de las calles de esta localidad, destacan la Cabeza de la Gigante Baba Yaga, la Fuente de las Brujas y el Mirador del Embrujo, el Pozo de los deseos, la Fuente del Dragón o la Escoba de las Brujas.  Almuerzo en el hotel. A la hora acordada, salida hacia punto de origen. Llegada FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Destinos similares

Alhambra de Granada69€ 18 de diciembre