Fiordos Noruegos

Fecha/s de salida/s

Del 22/08/2020 al 27/08/2020 1595 € Salida garantizada

Cuaderno de viaje

Día 01.

Málaga – Oslo

Reunión de los pasajeros en el aeropuerto de Málaga, a la hora acordada, para efectuar las operaciones de embarque, con nuestro guía Feeltravel, del  vuelo (Norwegian 11:35- 15:35) con destino Oslo. Llegada y traslado al centro de la capital de Noruega. Visita panorámica de la ciudad con guía local  donde podremos admirar  el palacio real, el Teatro Nacional, el Parlamento, la Casa de la Ópera, situada frente al mar, y la fortaleza medieval de Akershus y realizar un paseo en el parque de Frogner, con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland. Tras la visita acomodación en hotel, cena y alojamiento. 

Día 02.

Oslo – Lillehammer – Otta

Desayuno buffet. Salida para realizar la visita a del  museos Folclórico y de los Barcos Vikingos, (naves rescatadas de las aguas puras y cristalinas del fiordo de Oslo) con guía local. Almuerzo en restaurante y salida hacia el interior de la Noruega más bella bordeando en toda su extensión el lago más grande del país, el lago Mjosa. Breve parada en Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de 1994 y paseo con nuestro guía. Continuación por el valle de Oppland hasta llegar al pueblo de Otta. Llegada al hotel, cena y alojamiento.


Día 03.
Otta – Lom – Geiranger area – North Sognefjord 

Desayuno buffet. A primera hora salida hacia Lom, en cuyo entorno se concentran las montañas mejor preservadas de Noruega. Parada para fotografiar el exterior de su atractiva Stavkirke, iglesia de madera de época vikinga consagrada a San Juan y a la Virgen María. En la mañana abordaremos un maravilloso crucero por el fiordo de Geiranger, el más espectacular y, probablemente, el más fotografiado de toda Noruega (Minicrucero incluido Geiranger-Hellesylt I/V). Almuerzo en restaurante y luego travesía por los bellos lugares y pueblos típicos de la región, hasta llegar al glaciar de Briksdal, brazo del glaciar más grande de Europa (el de Jostedal), con 487 km 2 de superficie. La contemplación del Briksdalsbre es una experiencia inolvidable; como lo es también la belleza del parque nacional de Jostedalsbreen (Transporte del estacionamiento a la base del glaciar - Troll cars). Continuación hacia Sognefjord, acomodación en hotel, cena y alojamiento. 

Día 04.
North Sognefjord – Flam – Myrdal – Voss – Bergen 

Desayuno buffet. Por la mañana realización de un maravilloso crucero de 2 horas aproximadamente por el fiordo de los Sueños, el más bello y profundo del País. Esta región es uno de los tesoros naturales más hermosos que puede ofrecer Noruega. Desembarque en Gudvangen, almuerzo en restaurante, a continuación, recorrido en el famoso tren de Flam, una obra maestra de ingeniería, que pasa por las espectaculares montañas hacia Myrdal y el Valle de Flam  (Tren panorámico de Flåm → Myrdal y tren de Myrdal → Voss incluidos). Continuación hasta Bergen, acomodación en hotel, cena y alojamiento. 

Día 05.
Bergen 

Desayuno buffet. Visita con guía local de Bergen, también conocida como “la Capital de los Fiordos”, la segunda ciudad más grande de Noruega, ubicada entre imponentes montañas y fiordos. Fue fundada en 1070 y es la capital más importante de la región de los fiordos en el país nórdico. Aquí se pueden admirar edificaciones como el Salón del rey Haakon, la Torre Rosenkranz y Bryggen - una hilera de coloridas casas de madera frente al puerto que datan de la época de La Liga Hanseática, con sus característicos techos puntiagudos. Además, el rebosante mercado de pescado y flores, el parque central y el Grieghall- la sala de conciertos de Bergen. Almuerzo en restaurante y por la tarde visita con guía local del “Gamle Bergen” y finalizamos la tarde apreciando la ciudad desde el mirador de Fløibanen,  cena  y alojamiento.

Día 06.
Bergen – Málaga

Desayuno buffet. Salida por la mañana y visita al museo “Troldhaugen”, la casa del famoso compositor Edvard Grieg con guía especializado en el compositor, allí las armoniosas notas del compositor encantarán al grupo en un concierto de despedida. Tiempo libre para el almuerzo y a la hora acordada traslado hacia el aeropuerto para efectuar las operaciones de embarque del vuelo con destino Málaga. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

Destinos similares