Marina D´or

Fecha/s de salida/s

Del 22/09/2019 al 27/09/2019 365 € Salida garantizada

Cuaderno de viaje

Día 01.
MÁLAGA-OROPESA

Salida a las 04.00 dirección a Oropesa de Mar. Breves paradas en ruta para el desayuno (incluido). Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del spa del hotel o de la zona comercial de Marina D´or. Cena y alojamiento.

Día 02.

OROPESA-PEÑÍSCOLA

Desayuno y salida a Peñíscola. Es sin duda el pueblo con más encanto de la costa, destacamos la ciudad vieja, sus calles estrechas y empinadas, el Castillo Templario-Pontificio de Peñíscola también conocido como el Catillo del Papa Luna. Fue construida por los caballeros Templarios (entrada no incluida). Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del spa del hotel o de la zona comercial de Marina D´or. Cena y alojamiento. 

Día 03.
OROPESA - VALENCIA

Desayuno y salida para visitar Valencia. Paseo por el Casco Histórico de esta gran urbe, destacando Las Puertas de Serrano, La Torre de San Bartolomé Apóstol, el Palacio de la Generalitat, Catedral del siglo XIII, el Mercado Central, etc. (entradas no incluidas). Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del spa del hotel o de la zona comercial de Marina D´or. Cena y alojamiento. 

Día 04.
OROPESA - GRUTAS DE SAN JOSE

Desayuno y salida hacia las Grutas de San José, situadas en la Vall D´Uxó. El río subterráneo de las Grutas de San José recorre una cueva natural de incomparable belleza. Visitar el río subterráneo navegable más largo de Europa le permitirá adentrarse en las profundidades de la Tierra surcando en barca sus tranquilas aguas (entrada no incluida) Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del spa del hotel o de la zona comercial de Marina D´or. Cena y alojamiento.

Día 05.
OROPESA-CASTELLÓN

Desayuno. Esta mañana visitaremos Castellón. La capital de provincia se encuentra situada en La Plana, una extensa huerta regada por el Mijares. En la Plaza Mayor se sitúan la Catedral de Sta. María y el Ayuntamiento, con elegante fachada. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del spa del hotel o de la zona comercial de Marina D´or. Cena y alojamiento.

Día 06.
OROPESA – MÁLAGA

Desayuno y salida hacia Málaga. Almuerzo en restaurante (incluido). Breves paradas en ruta, Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Destinos similares

Marina D´orDESDE385€ Del 15 al 20 de septiembre