Marruecos

Fecha/s de salida/s

Del 17/09/2020 al 20/09/2020 420 €

Cuaderno de viaje

Día 01.

MÁLAGA – TARIFA – TÁNGER - FEZ

Traslado en autocar desde Málaga dirección Tarifa. Recepción  en el Puerto y travesía en el Ferry hasta Tánger. A la llegada nos espera el guía marroquí que nos acompañará durante todo el recorrido, salida dirección Fez vía Larache, una de las capitales del protectorado español. Llegada a Fez, acomodación en el hotel. Cena y Alojamiento en el Hotel. 

 

Día 02.

FEZ 

Desayuno y visita completa de la ciudad religiosa del país. Fundada en el siglo VIII por Idriss II, está considerada como una de las 4 Capitales Imperiales. Durante esta visita haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos, como son las puertas del Palacio Real, el Barrio Judío y la Fortaleza que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, Medina o Ciudad antigua. Visita de la Medersa, se hace un recorrido caminando de varias horas, accediendo por la famosa Puerta de Bab el Jeloud y teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en una parte de la ciudad que aún vive cerca de la Edad Media. Murallas que protegen su interior formado por cientos de callejuelas como un laberinto organizada donde los clientes podrán vivir mil olores y sabores en esta lugar considerado como Patrimonio de la Humanidad. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

 

Día 03.

FEZ / MEKNES / RABAT / TÁNGER

 

Desayuno y salida dirección Meknes, visita de otra de la Capitales Imperiales, las Murallas de Bab el Mansour y el Mausoleo de Moulay Ismail, única mezquita que se permite el acceso a los no musulmanes de todo el país. A continuación partimos hacia la capital del país, Rabat. La visita estará compuesta por las puertas del Palacio Real, El Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Posteriormente vamos continuación hacia Tánger. Cena y Alojamiento en el Hotel.

Día 04.

TÁNGER / TARIFA / MÁLAGA

 

Desayuno y tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al Puerto de Tánger para la salida hacia Tarifa. Llegada a Tarifa y traslado hasta Málaga. LLEGADA FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS. 

 

Destinos similares