Mojácar y Alpujarras Almeriense

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Día 01.

MALAGA – ALPUJARRA ALMERIENSE – MOJACAR

Salida por la mañana dirección Alpujarra almeriense. Breve parada para el desayuno (incluido). Empezaremos conociendo Berja (visita guiada), la puerta de entrada a la Alpujarra Almeriense, que conforma uno de los mejores cascos históricos de la provincia. Continuación hasta Laujar de Andarax, que es la capital de la Alpujarra almeriense. Almuerzo en restaurante. Tras el mismo, nos detendremos en Alhabia donde conoceremos el proceso de fabricación del producto estrella de la Alpujarra, la cerámica. Tras la visita, traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 02.

CUEVAS DE ALMANZORA – GARRUCHA

Desayuno y salida dirección Cuevas de Almanzora, un municipio por descubrir con multitud de bondades para disfrutar de todos sus contrastes, la riqueza del patrimonio religioso y arquitectónico se respira en cada rincón: templos, castillos, iglesias y casas del neoclásico y barroco son algunos ejemplos. La verdadera seña de identidad son las casas-cueva, hoy recuperadas como viviendas. Continuación hacia Garrucha, donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar del ambiente de su puerto pesquero y su famosa gastronomía. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 

Día 03.

MOJACAR – MALAGA

Desayuno. Traslado a Mojácar donde podremos disfrutar del encanto de su medieval arquitectura Árabe, calles estrechas y empinadas. Regreso al hotel para el almuerzo. Tras el mismo, salida hacia su destino. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Destinos similares

Roquetas de Mar129€ Del 18 al 20 de septiembre

Roquetas de Mar129€ Del 25 al 27 de septiembre