Murcia la Gran desconocida

Fecha/s de salida/s

Del 27/05/2022 al 29/05/2022 225 € Salida garantizada

Cuaderno de viaje

27 DE MAYO: MÁLAGA – ÁGUILAS

Salida por la mañana dirección Águilas, realizando varias paradas en ruta, una de ellas para el desayuno (incluido). Una vez finalizado el desayuno, continuaremos hacia el hotel, donde realizaremos la acomodación y almorzaremos. Esa misma tarde conoceremos Águila, localidad conocida por sus paisajes y por su patrimonio. Dentro de la misma, se pueden destacar la Torre y Cabezo de Cope, obras del s. XVI, el Castillo de San Juan de las Águilas, que fue una antigua fortaleza de 1976, el Rincón del Hornillo, que constituye una hermosa escalinata de mosaicos que conduce a la Bahía del Hornillo, y el Embarcadero del Hornillo, que funcionó como embarcadero de mineral en s. XIX. Terminada la visita, volveremos al hotel para la cena.

28 DE MAYO: ÁGUILAS - MURCIA - LORCA

Desayuno y salida hacia Murcia, donde comenzaremos la visita de la localidad conociendo el Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta, edificio que comenzó a construirse en el s.XVII como lugar donde albergar a la Patrona de Murcia. Terminada su visita, nos dirigiremos al Casco Histórico de la ciudad, donde podremos ver el Museo del Salzillo (entrada incluida), el Museo de la Ciudad (entrada incluida), la Catedral de Santa María de Murcia, que es uno de los mejores ejemplos del barroco español, y el Casino Real (entrada incluida). El almuerzo será libre, para que nuestros clientes puedan disfrutar y degustar la gastronomía murciana y las típicas tapas de la zona. Esa misma tarde, saldremos en dirección a localidad de Lorca, que declarado conjunto histórico-artístico en 1964, destaca por su Museo del Bordado Blanco (entrada incluida). Además, visitaremos el Palacio de Guevara, uno de los mejores ejemplos de barroco civil lorquiano. Terminada la visita, regresaremos al hotel para la cena.

29 DE MAYO: ÁGUILAS – CARAVACA DE LA CRUZ – MÁLAGA

Desayuno y salida hacia Caravaca de la Cruz. Asentada al pie de una colina, sobre la que se eleva un castillo construido en el s. XV. Realizaremos un recorrido en tren turístico (entrada incluida), donde podremos ver los lugares más importantes de la ciudad, como la Basílica- Santuario de Caravaca de la Cruz. Terminado el recorrido, almuerzo en restaurante (incluido). Tras el mismo, salida en dirección al punto de origen. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Destinos similares

Valencia cultural750€ Del 18 al 23 de julio