Murcia la Manga del Mar Menor

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Día 01.
MÁLAGA – LA MANGA

Salida a la hora acordada dirección La Manga (Murcia), breve parada en ruta para realizar el desayuno incluido. Continuación del viaje. Llegada al hotel, reparto de habitaciones y almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento. 


Día 02.
LA MANGA – MURCIA

Desayuno y salida hacia Murcia para su visita. Realizaremos un recorrido por su Casco Histórico, donde destaca La Catedral, cuya fachada es una de las mejores muestras del barroco español, el Real Casino (entradas no incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para disfrutar las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.

Día 03.
LA MANGA – ALICANTE

Desayuno y salida hacia ALICANTE, su privilegiado emplazamiento, alzado entre la montaña y el mar, concede a Alicante una especial belleza, la ciudad, toda ella, huele a mar, se sabe marinera. El Castillo de Santa Bárbara, es la construcción más emblemática de la ciudad. Se encuentra situado coronando el monte Benacantil, a 166 metros de altitud. Famosa también la Concatedral de San Nicolás de Bari fue concluida en 1662 (entradas incluidas). Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para disfrutar las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.


Día 04.
LA MANGA – CARTAGENA 

Desayuno y salida hacia Cartagena, donde pasearemos por la zona portuaria donde se verá el carácter estratégico y militar que ha tenido este puerto a lo largo de la historia, destaca el Parque Torres donde se ven unas vistas impresionantes de la ciudad y su puerto, recorreremos la Calle Mayor donde se ven muchos ejemplos de palacios de estilo modernista. Regreso al hotel y almuerzo  Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 05.
LA MANGA – MALAGA

Desayuno y mañana libre. Almuerzo en el hotel. Tras el mismo a la hora acordada salida dirección Málaga. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Destinos similares

Murcia y ÁguilasDESDE185€ Del 13 al 15 de septiembre