Murcia, Lorca y Cartagena

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Día 01.
MÁLAGA – AGUILAS

Salida a la hora acordada dirección Águilas (Murcia), breve parada en ruta para realizar el desayuno incluido. Continuación del viaje. Llegada al hotel, reparto de habitaciones y almuerzo. Por la tarde nos desplazaremos hasta el pueblo donde nos alojamos, Águilas, ciudad que conserva su tradición marinera y su profunda vocación de destino turístico. Cena y alojamiento


Día 02.
AGUILAS - MURCIA - LORCA 

Desayuno y salida hacia Murcia para su visita. Realizaremos un recorrido por su Casco Histórico, donde destaca La Catedral, cuya fachada es una de las mejores muestras del barroco español, el Real Casino. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde saldremos dirección Lorca para su visita. La historia de Lorca se puede leer en sus antiguas calles empedradas, en sus recodos y en su Fortaleza del Sol, en su mezquita, en su sinagoga y en la única iglesia. Una vez terminada la visita regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 03.
AGUILAS – CARTAGENA - MAZARRON – EROSIONES 

Desayuno y visita de Cartagena, donde pasearemos por la zona portuaria donde se verá el carácter estratégico y militar que ha tenido este puerto a lo largo de la historia, visitaremos el Parque Torres donde se ven unas vistas impresionantes de la ciudad y su puerto, recorreremos la Calle Mayor donde se ven muchos ejemplos de palacios de estilo modernista. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde salida para conocer las Erosiones de Bolnuevo que es uno de los parajes más atractivos de Mazarrón. Un peculiar paisaje, casi mágico, en el que la erosión del viento y el agua han modelado las rocas de forma caprichosa. Tras la visita nos desplazaremos hasta el Puerto de Mazarrón para conocer el Paseo Marítimo que está bañado por la playa del Rihuete, desde donde se divisa el Faro y el monumento al Sagrado Corazón de Jesús, ambos del siglo XX. Cena y alojamiento.

Día 04.
AGUILAS – CARAVACA DE LA CRUZ – MALAGA  

Desayuno y salida hacia Caravaca de la Cruz. Asentada al pie de una colina sobre la que se eleva un castillo construido en el s. XV. Realizaremos la visita a la Basílica - Santuario de la Vera Cruz de Caravaca. Terminada la visita continuación del viaje, almuerzo en restaurante (incluido). Tras el mismo a la hora acordada salida dirección Málaga. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 
 

 

Destinos similares