Murcia y Cartagena

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Día 01.
MÁLAGA – AGUILAS

Salida por la mañana dirección Águilas, breves paradas en ruta, una de ellas para el desayuno incluido. Llegada al hotel para el almuerzo y acomodación. Por la tarde, conoceremos Águilas, muchos son los atractivos del municipio, tanto a nivel paisajístico como patrimonial. Destacan el Castillo de San Juan de la Águilas, antigua fortaleza de 1756, la Torre y Cabezo de Cope, obras del Siglo XVI y también, la playa del Pozo de las Huertas y la Plata de la Rambla Elena. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. 


Día 02.
AGUILAS – MURCIA – CARTAGENA 

Desayuno y salida hacia Murcia para su visita. Realizaremos un recorrido por su Casco Histórico, donde destaca La Catedral, cuya fachada es una de las mejores muestras del barroco español, el Real Casino (entrada no incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde saldremos dirección Cartagena, donde pasearemos por la zona portuaria donde se verá el carácter estratégico y militar que ha tenido este puerto a lo largo de la historia, visitaremos el Parque Torres donde se ven unas vistas impresionantes de la ciudad y su puerto, recorreremos la Calle Mayor donde se ven muchos ejemplos de palacios de estilo modernista. Regreso al hotel, cena y alojamiento 

 

Día 03.
AGUILAS – CARAVACA DE LA CRUZ – MALAGA

Desayuno y salida hacia Caravaca de la Cruz, catalogada como una de las 5 Ciudades Santas. Asentada al pie de una colina sobre la que se eleva un castillo construido en el s. XV.  Destaca la Basílica- Santuario donde se guarda el lignus crucis. Continuación hacia Málaga. Parada para el almuerzo en Don Fadrique. Tras el mismo a la hora acordada salida dirección Málaga. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 
 

Destinos similares

Murcia, Lorca y Cartagena275€ Del 05 al 08 de diciembre