Paris

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Día 01.

Málaga –  París Panorámica – Tour Eiffel – Arc de Triomphe – Champs Elysees.

 

Presentación en el aeropuerto de Málaga para tomar el vuelo con destino a París. Llegada asistencia y traslado al centro de la capital francesa para realizar una panorámica que nos llevará a descubrir sus principales atractivos, como la plaza de la bastilla, la Iglesia de la Magdalena, el Teatro Opera Garnier, Plaza de la Concordia, etc. Almuerzo en restaurante y a continuación traslado a los Campos de Marte donde se encuentra la Torre Eiffel (entrada incluida hasta la segunda planta). Continuación hacia la Place Etoile donde se encuentra el famoso Arc de Triomphe y la avenida más famosa de Paris, los Champs Elysees. Acomodación en hotel, cena por cuenta del cliente y alojamiento.


Día 02.

Louvre – llle de la Cité -  Barrio Latino.

Desayuno y salida hacia del Museo du Louvre (entrada incluida con guía local) donde se encuentra una colección de obras de arte que va desde el arte oriental mesopotámico,  egipcio, romano,  griego,  etrusco,  pintura  italiana, flamenca, española, etc. Un Museo único en cuanto a riqueza artística. Almuerzo en restaurante y visita del corazón de la ciudad con su primer núcleo, la Isla de la Citè. En ella se encuentra la Catedral de Notre Dame, la Saint Chapel, el palacio de la Consergerie, donde fue encerrada Maria Antonieta, entre otros, etc. Terminada la visita de la Isla, nos dirigimos al barrio latino, muy conocido por su animada vida nocturna y por ser el barrio de los estudiantes. Allí de hecho se encentra la Sorbona, la universidad más famosa de Francia. Regreso al hotel, cena por cuenta del cliente. Por la noche realizaremos una panorámica nocturna de la ciudad iluminada. 

Día 03.

Versailles – París – Galerie La Fayette – Opera Garnier – Bateaux  Mouches

Desayuno y salida para visitar el palacio de Versalles con guía local, situado a pocos km de Paris. Esta ciudad alberga uno de los palacios más bellos y símbolo del poder absolutista de los monarcas franceses y en especial de Luis XIV, el Rey Sol. (Entrada incluida a los Grandes Apartamentos). Regreso a Paris para el almuerzo en restaurante y por la tarde visita con guía local del Teatro Opera Garnier, academia de música y símbolo de elegancia de la ciudad de las luces (entrada incluida con guía local). Tras la misma, tiempo libre para conocer las galerías comerciales más famosas de Francia, las galerías La Fayette.  Al terminar la visita nos relajaremos en el Bateaux Mouches, realizando un romántico crucero por el Sena, ver París iluminada desde otra perspectiva. Regreso al hotel, cena por cuenta del cliente y Alojamiento. 

 

Día 04.

Barrió Montmartre – Pigalle – Catedral de Saint Denis.

Desayuno y salida hacia el barrio más pintoresco de París, Montmartre. Visitaremos la Basílica del  Sacre Coeur,  la place du Tertre,  San Pedro en Montartre , etc. Una vez finalizada la visita realizaremos un agradable paseo para aprovechar compras en la zona más pícara de Paris, donde se encuentra, entre otros, el más famoso escenario del mundo LE MOULIN ROUGE. Almuerzo en restaurante y salida hacia Saint Denís, donde destaca la catedral que constituye el pantheón de los monarcas franceses (entrada incluida con guía local). Tras la visita, regreso al hotel, cena por cuenta del cliente y alojamiento.

 

Día 05.

Le Marais – Málaga.

Desayuno y visita del barrio “Le Marais” uno de los barrios de moda en París, en el que destacan sus calles estrechas y su comercio de proximidad. Tiendas con aire vintage, pequeñas boutiques y puestos de comida, etc. Destacar la bonita Plaza des Vosges, la más antigua de París, que llena su césped de parisinos y turistas para relajarse o tomar un picnic. En el número 6 de la plaza se encuentra la que fue Casa de Victor Hugo. Tiempo para despedirnos de Paris y a la hora acordada traslado al aeropuerto. Llegada a Málaga. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 
 

Destinos similares

Disneyland ParisDESDE955€ Del 27 de febrero al 01 de marzo