Portugal Monumental

Fecha/s de salida/s

Del 05/12/2020 al 08/12/2020 265 € Salida garantizada

Cuaderno de viaje

Día 1.

MÁLAGA – CALDAS DA RAINHA

Salida por la mañana con dirección Portugal. Realizaremos breves paradas en ruta, una de ellas para el desayuno (incluido), continuación del viaje y Almuerzo en restaurante (incluido). Tras este salida dirección a Caldas da Rainha, llegada al hotel, acomodación, cena y alojamiento.

Día 2.

CALDAS DA RAINHA – LISBOA 

Desayuno y salida para conocer la ciudad de Lisboa. Nos trasladaremos hasta el barrio más turístico de la ciudad, el barrio de Belem, donde visitaremos el Monasterio de Santa María de Belem, más conocido como Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem, los dos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad (entradas no incluidas). Tendremos también tiempo para probar los famosos pasteles de Belem. Continuaremos realizando una panorámica de la Plaza del Marqués de Pombal, El Rossio, Plaza de Comercio. Almuerzo en restaurante (incluido). Continuaremos a pie por el centro de la ciudad, visitando los exteriores de la Catedral y la Iglesia de San Antonio junto con el barrio más antiguo de la ciudad, el barrio de Alfama. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 3.

CALDAS DA RAINHA – COIMBRA – NAZARE – BATALHA

Desayuno. Por la mañana salida hacia Coímbra. Antigua ciudad universitaria, famosa por sus calles sinuosas y casas colgantes. Visitaremos el Carmelo de Santa Teresa donde vivió sus últimos días la Hermana Lucía, a quién, de niña, se le presentó la Virgen de Fátima. Destacan los exteriores de la Catedral Sé Velha del siglo XII, la Iglesia y Monasterio de la Cruz Santa y la Universidad con su Biblioteca  (entradas no incluidas), una de las más antiguas de Europa. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Batalha, donde se encuentra el Monasterio de Batalha, o de Nossa Senhora da Vitoria, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (entrada no incluida). Tras la visita salida hacia Nazaré, pequeña localidad de pescadores que cautiva al visitante por sus muchas tradiciones y tipismos, donde destaca el Santuario de Nuestra Señora de Nazaré, donde se obró el milagro del caballo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4.

CALDAS DA RAINHA – ÉVORA – MÁLAGA 

Desayuno y salida hacia Évora, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, ciudad histórica en el corazón de Alentejo, heredera de un rico y variado patrimonio cultural, construido y preservado por todo el tiempo, cuenta con un encantador casco antiguo, preciosas callejuelas empedradas y casas encaladas convertidas en la actualidad en tiendas y cafés. Almuerzo en restaurante (incluido). Tras el mismo salida hacia Málaga. Llegada  FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS. 

 

 

Destinos similares