Atención personalizada:
ITINERARIO
04 DE JULIO: MALAGA – ROQUETAS DE MAR
Salida por la mañana dirección Roquetas, breve parada en ruta. Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.
05 DE JULIO: ROQUETAS DE MAR
Desayuno y día libre en régimen de pensión completa, para disfrutar de las instalaciones del hotel. Almuerzo y cena incluidos.
06 DE JULIO: ROQUETAS DE MAR – MALAGA
Desayuno y mañana libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Almuerzo en el hotel incluido. A la hora acordada salida hacia Málaga. LLEGADA Y FIN DE LOS SERVICIOS.
Nota
Precios finales por persona impuestos y seguro básico incluido. Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a las condiciones generales de la empresa.La programación está sujeta a posibles cambios o modificaciones.
Consulte las condiciones de cancelación en su agencia de viajes.
Precios basados en salidas desde Málaga. Las reservas que se hagan en Fin de Semana y Circuitos, los clientes que se les recojan fuera de Malaga capital o Torremolinos tendrán un suplemento, siendo el mínimo de personas para recoger 5 personas, o en su defecto pagando el importe mínimo de recogida (130 €).
Para los circuitos que comiencen en la Estación de Tren María Zambrano (AVE) o Aeropuerto (avión) no existirán recogidas.
FECHAS DE SALIDA
EL PRECIO INCLUYE
- Autocar para los traslados.
- Hotel Pierret Vacances el Palmeral 3*** .
- Régimen de pensión completa con agua y vino. (niños 1 refresco).
- Seguro de viaje e IVA.
EL PRECIO NO INCLUYE
- Extras de los hoteles como llamadas o minibar
- Entradas a monumentos o museos
- Todo lo no especificado en el precio incluye.
- Seguro de anulación.