Roquetas de Mar

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Dia 01.

MALAGA – ADRA – ROQUETAS DE MAR

Salida por la mañana dirección Adra, breve parada en ruta para el desayuno (incluido). A la llegada realizaremos una visita con guía local, de su importante patrimonio monumental, Molino del Lugar, Ermita de San Sebastián y piletas de salazones romanas, Museo de Adra, Refugios antiaéreos de la Torre de los Perdigones. Tras la visita, llegada al hotel, acomodación y Almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.


Dia 02.

ROQUETAS DE MAR – ALMERIA 

Desayuno y salida hacia Almería. En esta mañana disfrutaremos de una visita de la ciudad. Almería ha sido testigo del paso de antiguas civilizaciones que han dejado su huella en el paisaje de la ciudad y en el carácter de los almerienses. Ciudad sorprendente por su clima y sus paisajes. Debemos destacar su Alcazaba y templos cristianos. Tras la visita regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Dia 03.

ROQUETAS DE MAR – CABO DE GATA – MALAGA

Desayuno y salida hacia el Parque Natural Cabo de Gata, para visitar los arrecifes de las Sirenas, uno de los lugares más bonitos del parque. Regreso al hotel para el Almuerzo. A la hora acordada salida hacia Málaga. LLEGADA Y FIN DE LOS SERVICIOS.

 
 

 

 

 

Destinos similares