Rusia Imperial

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

Día 1.

MALAGA – SAN PETERSBURGO

Presentación en el aeropuerto de Málaga a las 13:45h. Salida en vuelo de línea regular con destino San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.    

Día 2.

SAN PETERSBURGO (CIUDAD)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad durante la cual recorreremos su centro histórico y veremos: la Avenida Nevskiy, la Plaza de San Isaak y la catedral de Nuestra Señora de Kazán. Almuerzo en un restaurante y visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, erigida para defender las tierras del Neva, reconquistadas por Rusia durante la Guerra del Norte con Suecia. Visitaremos también la Iglesia de San Nicolás de los Marineros. Cena y alojamiento. .  

Día 3.

SAN PETERSBURGO (PETERHOF Y PUSHKIN)

Desayuno. Salida para visitar los jardines de Peterhof, conocidos como el “Versalles ruso” por su inmenso parque lleno de fuentes y palacetes. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida hacia Pushkin y visita del Palacio de Catalina, con la sala principal que es conocida como salón de baile o la famosa sala de ámbar. Cena y alojamiento.  

Día 4.

SAN PETERSBURGO (HERMITAGE)

Desayuno. Visita al Museo del Hermitage, situado en el antiguo Palacio de Invierno, que fue residencia de los zares y que es el más grande de Rusia. El Hermitage posee colecciones de una riqueza incalculable. Actualmente cuenta con más de tres millones de obras de arte repartidas entre esculturas, pinturas, joyas, porcelanas, armas, libros, etc. de artistas  tan distinguidos como Leonardo Da Vinci, Rafael, Tiziano, Rembrandt, El Greco o Rubens, entre otros. Almuerzo en restaurante local. Visita de la Catedral de San Isaak y de Nuestra Señora De Kazán. Cena y alojamiento.  

Día 5.

SAN PETERSBURGO – MOSCÚ 

Desayuno. A la hora convenida, almuerzo y traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad dirección Moscú. Llegada y traslado al hotel. Check-in, cena y alojamiento.  

Día 6.

MOSCÚ (CIUDAD, PARQUE DE LA VICTORIA Y GALERÍA TETRIAKOV)

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: la Plaza Roja, los exteriores de la Catedral de San Basilio, la Catedral de San Salvador y de la famosa universidad estatal Lomonosov. Visitaremos también el Parque de la Victoria (entrada no incluida), que es uno de los lugares más emblemáticos de la historia del país y símbolo del triunfo de Rusia sobre la Alemania nazi. Almuerzo en un restaurante. Visita de la Galería Tetriakov que, considerada el primer museo de arte nacional del país, alberga la mejor colección del mundo de iconos rusos con más de 200 piezas.  

Día 7.

MOSCÚ (KREMLIN – METRO)
Desayuno. Visita al famoso metro de Moscú, cuyas estaciones están decoradas con bellas estatuas y pinturas, convirtiéndolo en una obra arquitectónica única en su género.  Visita al Kremlin con entrada a dos catedrales. Almuerzo en restaurante local. Visita a la Catedral de San Basilio. Traslado al hotel, cena y alojamiento. 

Día 8.

MOSCÚ – MALAGA

Desayuno. Visita del Parque Pansoviético, donde disfrutarán de tiempo libre para dar un paseo. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Málaga. Llegada  al aeropuerto de Málaga y fin del viaje.  



Destinos similares