El fondo de caja con cerradura Naiad alberga una serie de grabados militares

El motivo del borde curvo del bisel se repite en el fondo de caja de titanio macizo, diseñado para incorporar el sistema de bloqueo Naiad patentado de Omega, donde el fondo de caja se puede atornillar de forma segura mientras se mantiene la alineación adecuada de los replicas relojes elementos decorativos grabados. Esto es ideal, ya que Seamaster Diver 007 Edition presenta una gran cantidad de estos elementos, todos los cuales hacen referencia a relojes militares antiguos o aspectos del mito de James Bond. "0552" es el número de código para el personal naval (Bond, como bien saben los fanáticos acérrimos, fue comandante en la Marina Real Británica antes de unirse al Servicio Secreto), "923 7697" denota un reloj de buceo y la letra "A " es el código de un reloj con corona atornillada. "007" se explica por sí mismo, y "62" es una astuta referencia a 1962, el año de estreno de la primera película de James Bond.

En la correa NATO, por supuesto, todos estos divertidos detalles quedan oscurecidos, aunque la correa en sí armoniza muy bien con los colores sobrios del bisel y la esfera y está hecha de un tejido razonablemente pesado, con un patrón de rayas grises, negras y caqui. Los lazos de metal son delgados pero resistentes con un acabado mate que refleja el del bolso; el más cercano a la hebilla rinde homenaje a Bond con un logotipo "007" grabado. El propio cierre, también de titanio mate, tiene una letra griega omega en relieve en el centro. La correa es larga y los propietarios con muñecas más delgadas deben doblar el extremo hacia atrás a través del último lazo para evitar que cuelgue.El patrón de rayas de la correa armoniza con los colores negro y caqui de la esfera.

Usado en la correa de la OTAN, el reloj combina bien con ropa informal, mientras que el de la pulsera de malla es más versátil y también se puede combinar con un conjunto más elegante. Por supuesto, Craig usó un Seamaster con una correa de la OTAN con un esmoquin blanco en la última replica tag heuer película de Bond, Spectre, que muchos considerarían un paso en falso de la moda, pero lejos de mí discutir con James Bond (aunque, para que conste bien), también creo que un martini debe hacerse con ginebra en lugar de vodka). El Diver 300M 007 Edition es quizás el modelo que los verdaderos fanáticos pueden imaginar más fácilmente en la muñeca de su héroe en un entorno de misión, gracias a su inconfundible influencia militar y robustez utilitaria, incluso sin los láseres incorporados y los contadores geiger de algunos de sus más predecesores extravagantes.


replica relojes, replicas relojes, replicas de relojes, rolex replica, replica omega, replica breitling