Atención personalizada:
ITINERARIO
24 DE JUNIO: MÁLAGA – MÉRIDA
Salida por la mañana dirección Mérida. Breves paradas en ruta, una de ellas para el desayuno (incluido). Llegada al hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde visitaremos con guía local la ciudad que nos acoge, Mérida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993 y antigua capital de la Provincia Romana de la Lusitania. Su herencia histórica aún es visible en la ciudad, donde se conserva el Teatro Romano, el Anfiteatro (entradas incluidas), el Templo de Diana, el Foro Municipal, el Foro Provincial, los Columbarios, la Casa del Mitreo y la Alcazaba Árabe. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
25 DE JUNIO: MÉRIDA – GUADALUPE – TRUJILLO
Desayuno y salida hacia Guadalupe. En esta población destaca el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe, templo y fortaleza a la vez construido en el siglo XIII. Realizaremos una visita con guía del monasterio (incluida), en cuyo interior se conservan joyas artísticas de gran importancia histórica. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Trujillo, llamada la “Cuna de Conquistadores”. Pasearemos por su Plaza Mayor, presidida por la imagen de Pizarro, y veremos los exteriores de la Iglesia de Santa María la Mayor, la Iglesia de Santiago y su Castillo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
26 DE JUNIO: MÉRIDA – CÁCERES – MÁLAGA
Desayuno y salida dirección Cáceres, ciudad Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que conserva uno de los conjuntos monumentales más impresionantes de España. En su Plaza Mayor se levantan algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Ayuntamiento, la Torre de la Hierba, la Torre de los Púlpitos y la Torre de Bujaco, junto a la Ermita de la Paz. Regreso al hotel para el almuerzo. A la hora acordada, regreso hacia Málaga realizando breves paradas en ruta. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
* El itinerario puede sufrir cambios y modificaciones.
Nota
Precios finales por persona impuestos y seguro básico incluido. Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a las condiciones generales de la empresa.La programación está sujeta a posibles cambios o modificaciones.
Consulte las condiciones de cancelación en su agencia de viajes.
Precios basados en salidas desde Málaga. Las reservas que se hagan en Fin de Semana y Circuitos, los clientes que se les recojan fuera de Malaga capital o Torremolinos tendrán un suplemento, siendo el mínimo de personas para recoger 5 personas, o en su defecto pagando el importe mínimo de recogida (130 €).
Para los circuitos que comiencen en la Estación de Tren María Zambrano (AVE) o Aeropuerto (avión) no existirán recogidas.
FECHAS DE SALIDA
EL PRECIO INCLUYE
- Autocar para el circuito.
- Guía acompañante.
- Desayuno en ruta.
- Hotel Velada 4* (Mérida), en régimen de pensión completa con agua y vino.
- Guía local de Mérida y Fregenal de la Sierra.
- Entradas: Teatro y Anfiteatro de Mérida y Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe.
- Almuerzo en restaurante con agua y vino.
- Visitas que se detallan en el itinerario.
- Seguro de viaje básico e IVA.
EL PRECIO NO INCLUYE
- Extras en el hotel como llamadas o minibar.
- Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
