Atención personalizada:
ITINERARIO
Martés 30 de diciembre 2025: ESTEPONA – ALMUÑÉCAR
Salida por la tarde dirección Almuñecar. Llegada al hotel, acomodación y cena.
Miércole 31 de diciembre 2025: ALMUÑÉCAR
Desayuno y mañana libre, para disfrutar de esta bella localidad, destacando su centro histórico, el parque botánico, la antigua factoría de salazones de pescado primero fenicia del siglo IV a. C. y más tarde Romana. Almuerzo en el hotel. Por la tarde presentación en el Hall del hotel para disfrutar de la cena y de la fiesta de fin de año
- - Cena de Gala servida en mesa.
- - Cotillón.
- - Barra libre.
- - Música.
Jueves 01 de enero 2026: ALMUÑECAR – PUNTO DE ORIGEN
Desayuno y día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.
Viernes 02 de enero 2026: ALMUÑECAR – SALOBREÑA – ESTEPONA
Desayuno y salida hacia el centro de Salobreña, uno de los pueblos más antiguos de la costa tropical. Tendremos tiempo libre para pasear por sus calles. Almuerzo en el hotel. A la hora acordada, salida hacia punto de origen. Llegada FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.
Nota
Precios finales por persona impuestos y seguro básico incluido. Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a las condiciones generales de la empresa.La programación está sujeta a posibles cambios o modificaciones.
Consulte las condiciones de cancelación en su agencia de viajes.
Precios basados en salidas desde Málaga. Las reservas que se hagan en Fin de Semana y Circuitos, los clientes que se les recojan fuera de Malaga capital o Torremolinos tendrán un suplemento, siendo el mínimo de personas para recoger 5 personas, o en su defecto pagando el importe mínimo de recogida (130 €).
Para los circuitos que comiencen en la Estación de Tren María Zambrano (AVE) o Aeropuerto (avión) no existirán recogidas.
FECHAS DE SALIDA
EL PRECIO INCLUYE
- Autocar para traslados.
- Hotel Victoria Playa 4**** Centro Almuñecar, en régimen pensión Completa, con agua y vino..
- Cena de Fin de Año
- Barra libre
- Cotillón y música en directo.
- Seguro de viaje e IVA
EL PRECIO NO INCLUYE
- Extras en el hotel como llamadas o minibar.
- Cualquier otro servicio no especificado en el programa.
