Fallas de Valencia

Fecha/s de salida/s

Cuaderno de viaje

17 DE MARZO – MALAGA – GANDÍA

Salida a primera hora de la mañana dirección Gandía. Breves paradas en ruta, Una de ellas para el desayuno (incluido). Continuación del viaje. Llegada al hotel, reparto de habitaciones y almuerzo. Tarde libre para pasear por Gandía. Cena y alojamiento.

18 DE MARZO – GANDÍA – VALENCIA

Desayuno y salida hacia Valencia para disfrutar del ambiente de las calles en fiesta y de la Plantá. Almuerzo libre. Tarde para seguir disfrutando del ambiente de las Fallas de Valencia. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

19 DE MARZO – GANDÍA – CREMÁ

Desayuno y salida hacia Gandía pueblo. Visita de esta importante villa que pasa a la historia en 1485 cuando el Ducado de Gandía pasó a la casa de los Borja, palacio Ducal, Colegiata (entradas no incluidas). Regreso a las 12.00 al hotel, posibilidad de ver la Plantá y regresar por cuenta de los clientes. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena en el hotel y salida hacia Valencia para asistir a la Cremá, las fallas que no han sido indultadas son condenadas a la hoguera y la noche de Valencia se envuelve de humo mientras las figuras desaparecen con las llamas. Regreso al hotel. Alojamiento.

20 DE MARZO – GANDÍA – MALAGA

Desayuno. Mañana libre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida dirección Málaga. Breves paradas en ruta. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Destinos similares

Murcia la Gran desconocida225€ Del 27 al 29 de mayo

Valencia cultural750€ Del 18 al 23 de julio