Gran Canaria,Escapada todo incluido

Fecha/s de salida/s

Del 25/10/2024 al 29/10/2024 650 €

Cuaderno de viaje

25 DE OCTUBRE: MALAGA – LAS PALMAS

Presentación en el aeropuerto de Málaga 2 horas antes de la salida de nuestro vuelo con destino a las Palmas de Gran Canarias. Llegada a la isla y traslado privado hacia la zona sur de la isla donde se encuentra nuestro hotel. Llegada, acomodación y resto de la tarde libre para disfrutar del TODO INCLUIDO de nuestro hotel. Alojamiento.

26 DE OCTUBRE: LAS PALMAS – AGÜIMES – BARRANCO DE GAYADEQUE – VILLA DEL INGENIO

Desayuno y salida para visitar la localidad de Agüimes, famosa por sus cultivos, en especial las plantaciones de caña de azúcar y la producción del Ron Canario. Seguiremos nuestra visita por el Barranco de Gayadeque, una de las joyas naturales de la isla. De origen volcánico destaca sus casas cuevas y sus restos arqueológico de época aborigen. Acabaremos nuestra visita en la villa del Ingenio, donde destaca la parroquia de la Candelaria, el parque Néstor Álamo y una de sus calles más famosas, calle de la rueda. Regreso al hotel para disfrutar del TODO INCLUIDO. Alojamiento.

27 DE OCTUBRE: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Desayuno y salida hacia el casco histórico de Las Palmas, donde destaca el castillo de la Luz, primera fortificación construida en la isla, la ermita de San Antonio Abad, donde según la tradición rezó Colón en su primer viaje a América en 1492. Continuaremos por el barrio modernista donde se encuentran las típicas construcciones indianas y la catedral de la ciudad. Acabaremos en la famosa playa de las Canteras, centro neurálgico de ocio y diversión en la isla. Regreso al hotel a medio día y resto del día libre para disfrutar del TODO INCLUIDO del hotel. Alojamiento. 

28 DE OCTUBRE: LAS PALMAS – GALDAR – SANTA MARIA DE GUIA – AGAETE 

Desayuno y salida hacia el norte de la isla donde visitaremos la localidad de Gáldar, donde se encuentra uno de los yacimientos más importantes de la isla, la Cueva Pintada, donde se exhibe una valiosa muestra de arte, considerada la “Capilla Sixtina” del arte aborigen (entrada no incluida). Continuaremos hacia Santa María de Guía, famosa por encontrarse en ella el Cenobio Valerón Patrimonio Arqueológico de Canarias (entrada no incluida). Acabaremos nuestra visita en la villa de Agaete, famosa por su fiesta veraniega de la rama. Asentada bajo un valle al nivel del mar, es una de las villas más turísticas del norte de la isla. A medio día regreso al hotel para disfrutar del resto del día del TODO INCLUIDO. Alojamiento.

29 DE OCTUBRE: LAS PALMAS – MÁLAGA

Desayuno y mañana libre hasta la hora de recogida en el hotel. Salida aeropuerto de Las Palmas de Gran canaria para tomar nuestro vuelo con destino a Málaga. Tramites de facturación y embarque. Llegada a Málaga, FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

 

VUELOS:
25/10/2024 VY      MALAGA 11:15 – LAS PALMAS 12:45 HRS
29/10/2024 VY      LAS PALMAS 18:05 – MALAGA 21:25 HRS
 
 

Destinos similares

Benidorm 5 días355€ Del 20 al 24 de noviembre