Atención personalizada:
ITINERARIO
08 DE MAYO: MÁLAGA – VEJER DE LA FRONTERA – SANCTI PETRI
Salida a la hora acordada dirección Vejer de la Frontera, breve parada en ruta para el desayuno (incluido). Visitaremos este municipio catalogado como uno de los “Pueblos más Bonitos de España” y Conjunto Histórico Artístico desde 1976. Pasearemos por esta bonita localidad por sus calles más cómodas y emblemáticas, haciendo parada en cada de sus miradores, conociendo su historia, artesanía, gastronomía, tradiciones y fiestas. Destacar entre su rico patrimonio, la torre del Mayorazgo con patios típicos andaluces a través de los cuales se accede a una torre vigía con espectaculares vistas a África, y a la playa de Zahara, el castillo, la iglesia del Divino Salvador, de estilo mudéjar y gótico, construida sobre la antigua mezquita mayor o sus antiguas murallas bien conservadas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita de Chiclana de la Frontera y su Museo Histórico de la ciudad (entrada gratuita), que se encuentra en un bello edificio conocido como Casa de Brones, el recorrido por sus diez salas te permitirá adentrarte en la historia de Chiclana y en el legado de la Fundación Fernando Quiñones. Pasearemos por su casco antiguo, donde destaca la Torre del Reloj y la iglesia de San Juan Bautista, obra culmen del neoclasicismo gaditano. Regreso al hotel y alojamiento.
09 DE MAYO: SANCTI PETRI – CÁDIZ – MEDINA SIDONIA
Desayuno y salida hacia Cádiz, accederemos por el nuevo “Puente de la constitución de 1812“. Este puente ha convertido a Cádiz en un referente de modernidad situándola a la cabeza de la ingeniería internacional. Disfrutaremos de un recorrido panorámico por “La Tacita de Plata”, la ciudad poblada más antigua de Europa. Posee un rico patrimonio artístico y monumental, con gran número de monumentos de arquitectura civil, militar y religiosa, como la Puerta de Tierra, el Telégrafo Principal, el Gran Teatro Falla, la Catedral de Santa Cruz, el Teatro Romano, el Barrio del Pópulo, la Torre Tavira… Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, salida con destino Medina Sidonia, histórica y bella ciudad que visitaremos con guía local, esta localidad declarada Conjunto Histórico y Premio al Embellecimiento de los Pueblos Andaluces, tan rico pasado ha dejado en la localidad numerosos testimonios artísticos. Coronado el Cerro del Castillo (a 300 m. de altitud), Medina Sidonia conserva intacto todo el sabor medieval. Fundada por los fenicios, fue una importante colonia romana y capital de la Cora musulmana de Sidonia. A mediados del S. XV entró a formar parte del Señorío de los Duques de Medina Sidonia. Visitaremos su Conjunto Arqueológico Romano y el Museo Etnográfico. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
10 DE MAYO: SANCTI PETRI – FERIA DE LOS CABALLOS JEREZ DE LA FRONTERA
Desayuno y salida a la hora acordada dirección Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos y sus caballos. Visita a pie de su centro histórico, donde veremos los exteriores de la Catedral, el Alcázar, etc. Tiempo libre para disfrutar de la Feria del Caballo. Declarada de Interés Turístico Internacional, durante toda la semana el Real de la Feria se llenará de luz y color, de enganches, jinetes y amazonas, copas de vino, baile y cante. El Real de la Feria se llena de público para ver pasear a los protagonistas de la Feria, los airosos caballos Jerezanos y los elegantes coches enjaezados. En las casetas corre a chorro el dorado caldo de Jerez, acompañado de la variada gastronomía casera a base de “berzas”, “calditos”, “potajes” y apetitosas “tapitas”. Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso sobre las 19:00 hrs aproximadamente dirección Málaga. LLEGADA Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
* El itinerario puede sufrir cambios y modificaciones.
Nota
Precios finales por persona impuestos y seguro básico incluido. Oferta válida salvo error tipográfico y sujeta a las condiciones generales de la empresa.La programación está sujeta a posibles cambios o modificaciones.
Consulte las condiciones de cancelación en su agencia de viajes.
Precios basados en salidas desde Málaga. Las reservas que se hagan en Fin de Semana y Circuitos, los clientes que se les recojan fuera de Malaga capital o Torremolinos tendrán un suplemento, siendo el mínimo de personas para recoger 5 personas, o en su defecto pagando el importe mínimo de recogida (130 €).
Para los circuitos que comiencen en la Estación de Tren María Zambrano (AVE) o Aeropuerto (avión) no existirán recogidas.
FECHAS DE SALIDA
EL PRECIO INCLUYE
- Autocar para el circuito.
- Desayuno en ruta.
- Guía acompañante.
- Hotel Dunas Chiclana 4*, en régimen de Pensión Completa con agua y vino.
- Visitas según itinerario.
- Seguro de viaje básico e IVA.
EL PRECIO NO INCLUYE
- Extras como entradas a museos, monumentos no detallados, etc.
- Extras en el hotel como minibar, llamadas, etc.
- Seguro de anulación.
